• Facebook
  • YouTube
  • Twitter
  • Instagram

©2019 by Kemil's Camera. 

 

Limpieza De Cámara y Lente

Nuestros técnicos expertos le brindan todos los servicios que necesita con dedicación a la calidad y la eficiencia. Al elegir este servicio, como todos los demás, le garantizamos que estará satisfecho con el proceso y el resultado.
Las limpiezas de los cuerpos y lentes incluyen revisión completa lectura de errores, ajuste y calibración, en los casos en ue aplique. Limpiamos los sensores CCD y CMOS el mismo día.

Reparaciones Personalizadas

Kemil´s Camera se compromete a hacer su vida más fácil con un soporte conveniente y completo. Póngase en contacto hoy para obtener más información sobre nuestros servicios y todo lo que tenemos para ofrecer. Nuestros servicios son personalizados apegandose estrictamente a las necesidades de cada caso.

Ver y Revisar

Sólo cobramos si es necesario desarmar o desmontar total o parcialmente la unidad en el proceso de revisión y evaluación

En Kemil's Camera preferimos ver o revisar cada equipo individualmente. Con nosotros un chequeo implica indagar las posibles causas del fallo presentado por la unidad.
No cobramos por ver!

 
 

Contactenos

Av. Abraham Lincoln Nº 617 Esq Lope de Vega Plaza Castilla 2do Nivel, Suite 17-B Frente al parquecito de La Lira y frente a la Bolera en Plaza Francesa, Santo Domingo 10124, Dominican Republic

(809) 683-8618

Kemil's Camera

Su Satisfacción Es Nuestra Prioridad
Desde 1976
Nadie lo hace mejor!

Quienes Somos

 

 

 

En 1980 fuimos los primeros en reparar cámaras electrónicas en nuestro país y desde mediados de los 80s hemos sido los primeros en reparar cámaras de autoenfoque. Ya en los 90s fuimos los primeros en reparar cámaras digitales; nos iniciamos con las Sony Mavica, Canon, Fujifilm y Olympus entre otras.

Somos los primeros en brindar Servicio Autorizado para las marcas más destacadas mundialmente y continuamos siendo los más recomendados por laboratorios y tiendas fotográficas así como por los más selectos fotógrafos profesionales de nuestra nación.

Nuestra profesión es la Fototecnología y la tomamos muy en serio. Nuestra Filosofía: Servir de un modo confiable a nuestros clientes, dando garantía a nuestra labor, manteniéndonos actualizados e informados con los últimos avances de la fototecnología, es nuestra mejor y más valuable promoción.

Precios razonables en función de los trabajos realizados con la mayor dedicación; un fácil acceso a nuestro personal técnico y respuesta a todas sus preguntas, son parte habitual de nuestra razón de servir. Partes nuevas originales servidas directamente por los fabricantes son adquiridas por nosotros para la realización confiable de nuestra labor. Asesoría gratuita en el área de la fotografía, tanto en la selección de equipos como en el uso de los mismos nos mantienen siendo los preferidos por ustedes: Nuestros distinguidos Clientes.

Estamos establecidos en Santo Domingo, República Dominicana, servimos en el área de reparación desde el año 1976. 

 
Lente de cine Rokinon